Boca perdió por 3-0 ante Athlético Paranaense en el Arena da Baixada de Brasil, por la tercera fecha de la fase de grupos Copa Libertadores 2019. Abajo, te dejamos los puntajes que le dimos a los jugadores que disputaron minutos en el encuentro.

Andrada (7): Más allá de los 3 goles en los que no tiene responsabilidad, el arquero Xeneize no hizo un mal partido con unas buenas atajadas.

Buffarini (4): Uno de los puntos más bajos en Boca con errores determinantes en el primer y tercer gol de Paranaense.

L. López – Izquierdoz (6): Flojo partido de los centrales, sin poder contrarrestar los ataques del rival.

Mass (7): Partido aceptable del lateral de Boca, con algunas proyecciones en ataque sin muchos inconvenientes en la marca.

Villa (8): El mejor jugador que tuvo Boca en el partido, parejo, con mucha participación en el ataque generando ocasiones de gol.

Nandez (6): No jugó un mal partido pero no estuvo muy presente en el mediocampo, finalizó amonestado.

Marcone (6): Muy poca participación en el juego, con poca movilidad.

Reynoso (7): Tuvo varias lagunas durante el partido pero más allá de esto intentó hacer jugar al equipo.

Benedetto (6): Muy estático estuvo el Pipa que está pasando una mala racha, desaprovechó dos ocasiones claras de gol. En el primer tanto de Paranaense mete un cambio de frente que comprometió a Buffarini.

Tevez (6): Arrancó bien en el partido pero al pasar los minutos se diluyó. Amarilla innecesaria antes de que finalizara el primer tiempo. En el ST, se duerme en la mitad de la cancha, pierde el balón y eso deriva en el segundo gol de Paranaense.

Pavón (6): Entró por Villa faltando 20 minutos y no pudo igualar lo que venía haciendo el colombiano.

Zaraté (6): Intentó generar alguna ocasión que luego no terminaron en nada, poco tiempo en cancha para cambiar algo en el resultado.