La siempre amigable Mar del Plata recibe a Boca en el José María Minella para intentar cerrar la Superliga de la mejor manera cuando visite a Aldosivi a las 20:00 del sábado.

El equipo de Gustavo Alfaro llega a este partido tras el duro traspié en Brasil ante Atlético Paranaense por 3 a 0 y en las vísperas del choque por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, en una parada clave en busca de la clasificación. Ante este panorama, el entrenador Xeneize dispondrá de un once inicial con varios habituales suplentes, un regreso esperado y un debut. Es que Frank Fabra regresará al equipo tras la rotura de ligamentos cruzados hace 9 meses, y el estreno en primera división de Agustín Obando, extremo de la reserva del Flaco Schiavi.

Por otro lado, el conjunto marplatense dirigido por Gustavo Álvarez llega a este partido tras la derrota como visitante en Tucumán ante Atlético y con la posibilidad latente de ingresar a la Copa Sudamericana, si se dan una serie de resultados, en lo que sería un logro histórico en la historia del club de la ciudad balnearia. Con respecto al equipo de la semana pasada, Alan Ruíz llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Para reemplazar al ex San Lorenzo, aguardan por la recuperación del goleador Cristian Chávez, sino jugaría Javier Iritier.

El historial entre Boca y Aldosivi marca un total de 5 partidos: 3 victorias para el conjunto Xeneize y 2 para el Tiburón. El último enfrentamiento data del Campeonato 16/17 con victoria de Boca por 4 a 0 con goles de Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago y Jonathan Silva.

Posibles formaciones:

Boca: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón, Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Juan Galeano, Ezequiel Videla; Matías Pisano, Denis Stracqualursi, Cristian Chavez o Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Diego Abal

Transmite TNT Sports

Hora: 20:00