El colombiano habló con la prensa en lo que fue su vuelta a las canchas después de estar casi 11 meses sin jugar debido a su grave lesión en la rodilla izquierda, el Xeneize y Aldosivi igualaron 1 a 1 en la ultima fecha de la Superliga Argentina.

Como vio el partido:

El primer tiempo fue muy bueno, estábamos siendo claros en la salida, nunca nos encontraron cuando abrimos la cancha. En una pelota que perdemos, estábamos abiertos y ahí empatan el partido y se complica el segundo tiempo. El balance es positivo. El equipo se comportó a la altura de Boca, solo faltó el triunfo“.

La lesión y su regresó a las canchas:

Alegría inmensa de volver, es de los momentos que uno espera y desea, estar en la cancha jugando y ayudando. Tengo el placer de disfrutarlo y ahora seguir aportando siempre y cuando me necesiten. Estoy bien, fue solamente un calambre, del resto estoy bien. Quería atacar en todas, me jugó un poco el cansancio. La intención siempre fue no sentir ninguna sensación rara en la rodilla, una vez pasado eso, poder jugar. La rodilla ahora está muy sana y es una buena noticia”.

Sobre Alfaro:

“No es fácil agarrar un equipo de la noche a la mañana para Alfaro. Él tiene su toque, es un poco más reservado en lo defensivo, es más atrasado para una vez recuperar la pelota, atacar más juntos, con Guillermo era un poco más vertiginoso. No es bueno compararlos, Guillermo tiene su toque y Alfaro el suyo”.