Rincón Bostero es el profesionalismo en el periodismo puesto al servicio del sentimiento del hincha de Boca.

Es la objetividad y el sentido crítico en el análisis que merece el amante del fútbol, en una proporción exacta con el compromiso afectivo que despierta el club de más grande del mundo en sus miles de adeptos.

Es un equipo periodístico conformado por profesionales con vasta formación y trayectoria en el ámbito deportivo en general y del fútbol en particular, con juventud y experiencia.

Es tecnología de última generación que permite una óptima calidad de audio, para llevar al hincha de Boca las voces de sus protagonistas todos los partidos del equipo, juegue donde juegue, con el mayor nivel de profesionalismo.

Es información actualizada y exclusiva sobre todas las actividades del Club, dándole espacio en sus envíos radiales semanales a todos los aspectos que hacen a la institución, pero sin perder de vista al fútbol como la cuestión más convocante.

Es la actualización permanente de información con soporte multimedia, interconectado con las nuevas tecnologías y las redes sociales, brindándole al hincha de Boca una completa plataforma de actualidad sobre el club a toda hora, en cualquier lugar del mundo.