El Apache dialogó con la prensa luego de la derrota ante Athlético Paranaense por 3-0 en Curitiba. Carlitos vio que no hubo mucha diferencia entre los dos equipos, que fue un partido parejo. Además, soltó que el campo de juego no es una excusa sobre el resultado.

Como vio el partido:

“Hasta el gol ellos no nos afectaban en nada, teníamos la pelota en mitad de cancha, atrás. Fue un partido muy parejo, ellos aprovecharon más las situaciones de gol que nosotros. Hay que aprender de los errores que estamos cometiendo y seguir creciendo, seguir mejorando. Fue un partido que no agarré la pelota y corría mucho al cinco. Fue abultado porque el primer tiempo fue muy parejo, encontraron el gol en una equivocación nuestra. Eso hizo que después ellos jugarán más sueltos y es muy difícil para nosotros de visitante revertir esa situación. No me preocupa, estos son partidos buenos o malos”.

¿Es excusa el campo de juego del Arena da Baixada?

“El campo de juego no es excusa. Es mejor que pase en este momento que veníamos de una seguidilla ganando, es bueno que pase ahora y no en el mano a mano”.

Mirar para adelante:

Hay que seguir mejorando, el golpe es importante para seguir creciendo. Es un partido de Libertadores, cuando no la metés, la pagás y lo pagamos caro hoy”.